Tras la reforma han quedado 9 salas disponibles, reduciéndose el aforo en más de un 50%, que va a favor de la comodidad del espectador.
Se han realizado trabajos, tanto en salas, como en todas las zonas públicas del complejo, adecuándose también las instalaciones a este menor aforo.
Las actuaciones en salas, conllevan la retirada de todas las butacas, elementos decorativos, moquetas y vinilos, realizándose un nuevo graderío utilizando tableros de contrachapado de diversas medidas y espesores, con tratamiento al fuego, además de nuevos acabados en paredes y suelo, y los trabajos de sonido y proyección.
La sala 2, pasa a ser una sala ISENSE, con lo que supone de mejoras a nivel de proyección, sonido e iluminación. El complejo dispone de un bar que no da al interior del Local, sino a la zona comercial, actuándose en todo él, con los acabados de la compañía, y con el servicio de Freestyle para el consumo de productos de Coca Cola. A la vez se actúa, tanto en los aseos, con reforma completa de las instalaciones, así como en todo el vestíbulo y distribuidor a salas, con nueva decoración, iluminación, acabados de cornisas con Led´s, nueva rotulación y nuevos acabados en pavimentos.